Nosotros

Elaboración cerveza artesana

Resulta extraño, cuanto menos curioso, que haya sido en Corral Rubio, un pequeño y apacible pueblo de poco más de 120 habitantes, donde decidió asentarse una de las más antiguas fábricas de cerveza artesana de la provincia de Albacete.

Cerveza Artesana Media Fanega somos una empresa formada por personas jóvenes cuya ilusión nos llevó a embarcarnos en este apasionante proyecto. Nuestra cerveza se elabora de manera completamente tradicional, mediante técnicas que los maestros cerveceros ya empleaban hace cientos de años ¿El resultado? Cervezas artesanas diferentes y auténticas, creadas con cariño y mimando cada una de las fases de producción.

Nuestro nombre

Somos muy conscientes de dónde venimos, por ello no pudimos evitar hacer un guiño a la historia de nuestros campos. La media fanega era el utensilio de medida empleado por agricultores y gente del campo para los cereales, entre ellos uno de los componentes principales de la cerveza: la cebada.

En nuestro proceso de elaboración NO utilizamos conservantes, NO empleamos aditivos y NO filtramos, por lo que nuestras cervezas SÍ son realmente artesanas y elaboradas de manera tradicional.

Juan-Carlos-Media-Fanega

Juan Carlos Narro
Producción y Elaboración

Loli García - Media Fanega

Loli García
Producción y Elaboración

Distribución y comercialización

Vicente Montagud

Colaborador Zona Valencia